Uno de los momentos dramáticos que tuvo el fin de semana en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires fue la fuerte colisión que involucró a los nóveles pilotos de Fórmula Nacional, el uruguayo Gastón Irazú (Etchamendi Sport) y el nuevejuliense Santiago Bazatarrica (Werner Junior), quienes resultaron con lesiones.
La situación se originó en las primeras vueltas de la carrera del sábado, cuando Thiago Bettino tuvo un leve despiste en la curva «Reutemann» y fue embestido por Irazú, quien quedó cruzado sobre el «pianito» y no pudo ser esquivado por Baztarrica.
Ambos pilotos fueron asistidos por el servicio médico de la AAV, y derivados a un sanatorio en el centro de Buenos Aires, en donde se constataron una lesión ósea en la muñeca derecha de Baztarrica (deberá usar una férula durante los próximos días) y golpes en las piernas de Irazú.
Tras recibir las atenciones y un seguimiento durante la noche del sábado, los pilotos fueron dados de alta y continúan con su reposo en sus respectivos domicilios de 9 de Julio y Montevideo, en donde ya es encuentran acompañados por sus seres queridos, y aguardando por estar otra vez en las pistas.