Un retorno alentador es el que realiza Matías Jalaf este fin de semana en la novena carrera del año de Turismo Carretera, al obtener la bolilla Nº1 en el sorteo del orden de largada en San Juan – Villicum realizado el viernes por la noche, y que ubicará a su Ford al frente de la grilla de largada del Desafío de las Estrellas que se disputará este domingo 7 de agosto a partir de la hora 13.10.
“Hay que andar rápido, pero primero hay que ver cómo nos encontramos e intentar estar lógicos para -al menos- aguantar (la exigencia de la carrera). Vamos a trabajar para tener un auto rápido”, le dijo el mendocino a Campeones al concluir el sorteo que se realizó en el predio del Circuito Internacional cercano a Albardón.
Jalaf, que solo corrió este año en Viedma, Centenario y Concepción del Uruguay, evaluó con Christian Pereira su director deportivo hacer un impasse para obtener una mejora en la performance de su motor, el cual es preparado por Santiago Joaquín. “Arrancamos mal y pudimos recuperar el rendimiento, con Santiago que trabaja mucho. Después de tanto esfuerzo acá estamos. Paramos un rato y volvimos para estar entre los mejores”, aseguró el “poleman”.