Jeremías González Ferioli ganó el SARR 2022, en UTV Pro

Con la navegación de Gonzalo Rinaldi, en su Can Am X3, Jeremías González Ferioli alcanzó la victoria en la división UTV Pro de Autos, sobre Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini.

Sin complicaciones, Jeremías González Ferioli y su navegante Gonzalo Rinaldi completaron la novena y última etapa del South American Rally Race, con Carmen de Patagones como epicentro, para encaminarse al triunfo tripulando el Can Am X3 de la división UTV Pro (hasta 130 Km/h.).

Con buen andar, y manteniendo las diferencias, la dupla se consolidó en la victoria sobre el matrimonio de Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini, que intentaron descontarles obteniendo el mejor registro en la etapa, y finalizaron siendo los escoltas en la divisional de Autos, con el Polaris RZR.

Por su parte, los brasileños Guilherme Benchimol y Daniel Spolidorio completaron el podio con Can Am, superando a los argentinos Mariano y Sebastián Pauls, y Nicolás Zingoni, quien corrió junto a Fernando Acosta.

En T3.2 (hasta 130 Km/h.), la definición se dio para dos parejas brasileñas. La ganadora integrada por Carlos Del Castro con LouriVal Roldan y la de Pamela Bozzano y Cadu Sachs, ambas con Can Am. Tercero arribó la pareja argentina de Juan Antonio Peña y Victor Penella, seguidos por Santiago Pauls y Fernando Martínez, y Nicolás Stratico con Nicolás Sanz.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email