A medida que transcurren los primeros días de 2023, los equipos de TC2000 y TC2000 Series avanzan en tratativas con pilotos para integrarlos a sus proyectos, y cristalizar las alineaciones de cara a la temporada que se iniciará el próximo 26 de febrero en Buenos Aires, y así enfrentar el gran desafío que tendrá el nuevo campeonato.
Una de las escuderías que ya cuenta con dos pilotos confirmados en su estructura es JM Motorsport, que dirige Juan José Monteagudo, y que continuará contando Nicolás Traut, y Mateo Polakovich, flamante incorporación al equipo de Buenos Aires.
En el caso de Traut, el representante de Las Flores (Buenos Aires) seguirá a bordo del Chevrolet de TC2000, como lo hizo en 2022, en tanto que el joven cordobés de Colonia Caroya, ganador en el GP Coronación de Concepción del Uruguay en la división Series, conduciendo uno de los Ford.
Mientras tanto, y si bien el equipo del barrio porteño de Mataderos está en período de vacaciones, Monteagudo recibe propuestas de otros pilotos interesados para sumarse a los dos TC2000 Series que están vacantes, y que podrían cerrarse las gestiones en los próximos días.