Tras algunos ajustes luego de los entrenamientos, Jorge Barrio consiguió aprovechar a pleno el rendimiento del Chevrolet de Canning Motorsport y establecer el mejor tiempo de la clasificación de TC Pista en el autódromo de Paraná, marcando 1m26s451, a 175,688 Km/h., quedándose por primera vez al tope de la tabla en la categoría.
Su escolta fue Hernán Palazzo (Chevrolet) a 87/1000, seguido por Gaspar Chansard (Toyota) a 0s154. Luego se ubicaron Matías Canapino (Chevrolet) y Juan Scoltore (Chevrolet), precediendo al líder de la Copa de Plata Jeremías Olmedo (Ford), Ignacio Faín (Torino), Jeremías Scialchi (Ford), y Rodrigo Lugón (Ford) integrando el top10 de una clasificación que tuvo a 18 autos en menos de un segundo.
TC PISTA – AUTÓDROMO DE PARANÁ – CLASIFICACIÓN
POS. | Nº | PILOTO | MARCA | VTAS | TIEMPO | DIF. |
1 | 41 | BARRIO, JORGE | CHEVROLET | 4 | 01;26.451 | |
2 | 119 | PALAZZO, HERNÁN | CHEVROLET | 4 | 01;26.538 | 87 |
3 | 140 | CHANSARD, GASPAR | TOYOTA | 4 | 01;26.605 | 154 |
4 | 11 | CANAPINO, MATÍAS | CHEVROLET | 4 | 01;26.614 | 163 |
5 | 137 | SCOLTORE, JUAN | CHEVROLET | 4 | 01;26.848 | 397 |
6 | 3 | OLMEDO, JEREMÍAS | FORD | 4 | 01;26.866 | 415 |
7 | 86 | FAÍN, IGNACIO | TORINO | 4 | 01;26.899 | 448 |
8 | 12 | MOSCARDINI, NICOLÁS | FORD | 4 | 01;26.925 | 474 |
9 | 197 | SCIALCHI, JEREMÍAS | FORD | 4 | 01;27.050 | 599 |
10 | 113 | LUGÓN, RODRIGO | FORD | 4 | 01;27.061 | 610 |
11 | 118 | SALSE, SEBASTIÁN | DODGE | 4 | 01;27.119 | 668 |
12 | 21 | PILO, JUAN PABLO | FORD | 4 | 01;27.176 | 725 |
13 | 178 | TOMASELLO, JUAN MANUEL | CHEVROLET | 4 | 01;27.236 | 785 |
14 | 117 | ABDALA, TOMÁS | FORD | 4 | 01;27.237 | 786 |
15 | 23 | GANDULIA, GABRIEL | FORD | 4 | 01;27.310 | 859 |
16 | 55 | DOMENECH, ALFONSO | FORD | 4 | 01;27.409 | 958 |
17 | 193 | CASTRO, MARCOS | FORD | 4 | 01;27.425 | 974 |
18 | 10 | AZAR, DIEGO | TOYOTA | 4 | 01;27.462 | 1.011 |
19 | 54 | OCHOA, JOAQUÍN | DODGE | 4 | 01;27.463 | 1.012 |
20 | 131 | RASUK, JOSÉ | DODGE | 4 | 01;27.525 | 1.074 |
21 | 32 | MARKEL, DAMIÁN | DODGE | 4 | 01;27.559 | 1.108 |
22 | 9 | VALLE, LUCAS | DODGE | 4 | 01;27.770 | 1.319 |
23 | 20 | TETI, JERÓNIMO | TORINO | 4 | 01;27.818 | 1.367 |
24 | 8 | IMPIOMBATO, NICOLÁS | CHEVROLET | 4 | 01;27.851 | 1.400 |
25 | 25 | COTIGNOLA, LUCIANO | TORINO | 5 | 01;28.061 | 1.610 |
26 | 101 | WEIMANN, ALEJANDRO | DODGE | 4 | 01;28.657 | 2.206 |
27 | 188 | JAIME, ALBERTO DANIEL | DODGE | 4 | 01;28.801 | 2.350 |
28 | 95 | MANTA, JAVIER | CHEVROLET | 4 | 01;30.658 | 4.207 |
29 | 51 | RICCIARDI, THOMAS | FORD | 4 | 01;31.320 | 4.869 |
30 | 27 | REYNOSO, SEBASTIÁN | FORD | 0 | – | – |
PROMEDIO: 175,688 Km/h | ||||||
SIN TIEMPO: NRO 27 (REYNOSO) | ||||||
RECARGO POR TÉCNICA AUTO N° 9 ( VALLE ) MOTOR 6/10 | ||||||
RECARGO POR TÉCNICA AUTO N° 54 ( OCHOA ) PENALIZACIÓN A POR ALTURA |
A partir de la hora 17:10 y 17:35 se disputarán las series, que determinaran las posiciones para la final dominical.