Jorgito Barrio lleva en la actualidad una de las mejores rachas del automovilismo argentino con triunfos en tres categorías diferentes. El joven de Pinamar habló en Campeones TV previo a la competencia del TC2000 en el Oscar Cabalén para analizar su exitoso presente donde hasta ese momento llevaba cosechados triunfos en 5 competencias sobre 6 eventos corridos.
Jorgito comenzó esta seguidilla de buenos resultados con el triunfo obtenido en el TC2000 con el Toyota Corolla, en el Villicum cuando la categoría visitó la provincia sanjuanina el fin de semana del 11 de septiembre.
Luego vino la oportunidad de subirse por segunda vez al Toyota Corolla de TCR y darle la primera victoria a la marca en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
Al fin de semana siguiente el Top Race corrió el Olavarría y Barrio alcanzó su primera victoria en la categoría, para seguir con subiendo al primer escalón del podio.
Sin pausa para él llegaron los 200kms de Buenos Aires de TC2000 donde junto con Damián Fineschi finalizaron en la cuarta posición. Siete días más tarde volvería a la victoria en el TCR con el Toyota en el Villicum, un circuito que claramente le cae muy bien al pinamarense.
Ya a mediados de Octubre llegó la visita del Top Race a Resistencia, Chaco, y nuevamente Barrio con el auto del SDE fue el dominador, obteniendo su segunda victoria en la categoría y la quinta para él en poco más de un mes. Los buenos resultados para Barrio continúan y el joven de Pinamar extiende su buen presente con el segundo puesto que consiguió el último domingo en el TC2000 en el Oscar Cabalén de Alta Gracia.