El equipo Dose Competición anunció que José Alfonso es el nuevo piloto del Citroën, comenzando su tarea en la fecha de Rosario, Santa Fe, dentro del Turismo Carretera 2000. La categoría se presentará en el «Juan Manuel Fangio» el 12, 13 y 14 de junio, junto al Turismo Pista, para disputar la 7ma fecha del calendario.
«Estamos muy contentos con la incorporación de José al equipo desde la carrera de Rosario. Proviene de la Fiat Competizione y durante el día de ayer, completó 30 giros con el Citroën en La Plata, consiguiendo tiempos lógicos y sobre todo con una muy buena adaptación a este tipo de autos«, reveló Christian Dose, confirmando así el día dedicado a ensayar.
«La verdad que fue una experiencia muy positiva, principalmente porque fui a aprender, a conocer el auto, a sumar kilómetros. Es la primera vez que me subo a un auto con estas características y para mí es una etapa muy importante. Tengo muchísimo para aprender arriba del auto y juntos vamos a transitar este camino«, manifestó Alfonso. «Debutar en Turismo Carretera 2000 significa un paso muy importante. Lo vivo con mucha responsabilidad, respeto y entusiasmo. Ya corrí en Rosario, es un circuito exigente y muy técnico«, cerró el flamante piloto.





