Josito Di Palma adelantó en los micrófonos de Campeones que seguirá en el RUS como piloto de Turismo Carretera en el 2026: «Está todo dado para seguir. Hubo charlas con Mauro Medina (director del equipo) y será él quien tenga que confirmarlo, pero está avanzado». El corredor de 36 años se sumó al conjunto a principios de 2025, tras dos años de ausencias.
En relación con la temporada actual, Di Palma se mostró crítico de su rendimiento: «No logramos el objetivo que era entrar en la copa. Tenemos estas carreras para demostrar el potencial que no tuvimos durante el año y perfilarnos para un 2026 mejor». En la etapa regular, finalizó 26º con el Chevrolet Camaro, a 59 unidades del playoff.
«El auto viene funcionando bien en las últimas 3 carreras, hay que mejorar un poco la potencia del motor. La familia Bonelli está trabajando mucho, haciendo algunas modificaciones para ganar caballos», declaró con respecto a la puesta a punto del auto. En las tres jornadas mencionadas, Di Palma finalizó 41ª tras abandonar en San Juan, 14ª en el Gálvez y 29ª en San Luis.
El RUS MED Team cuenta además con Tobías Martínez manejando un Toyota Camry, que se ubica 42ª en el campeonato. Matías Canapino abandonó la escudería luego de la final de Posadas del Turismo Carretera, donde culminó 29ª.