Juan Ignacio Concina dominó el único entrenamiento del Turismo Carretera 2000 en San Jorge con el Renault Fluence que alista el equipo de Marcelo Ambrogio. La vuelta de 1:21.764 le permitió ubicarse en la mejor colocación del ensayo, iniciando la actividad correspondiente a la quinta fecha.
Josito Di Palma con el Citroën C4 finalizó segundo a 0.072, dejando por detrás a Lucas Bohdanowicz, Mario Valle, Humberto Krujoski, Bernardo Llaver, Christian Dose, Camilo Echevarría, Blas Séfchek, Darío Dose y Gastón Cabrera.
Mañana a las 8.00 horas habrá otra tanda de pruebas y a las 11.05 horas la clasificación, para luego estar disputando la primera competencia del fin de semana a partir de las 12.30 horas.





