Un día satisfactorio completó Kevin Benavides en su primera experiencia con un vehículo UTV Challenger T3 en el Rally Dakar, al concretar su primer podio parcial en la sexta etapa que se desarrolló entre Hail y Riyadh, Arabia Saudí, consiguiendo el tercer lugar con la unidad que tripula junto a Leandro Sisterna.
El piloto salteño y su navegante sanjuanino terminaron a 1m40s del chileno Ignacio Casale, quien fue el más veloz en el tramo de 331 kilómetros, escoltado por la saudí Dania Akeel; detrás de Benavides terminaron los campeones mundiales Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini, que ahora ocupan el segundo lugar en la general, a 4m57s de Pau Navarro, quien terminó sexto en la etapa.
También es destacado el puesto del argentino Bruno Jacomy, que es copiloto del chileno Lucas Del Río, ocupando el tercer lugar en la clasificación general, a 4m15s, superando al saudí Yasir Seaidan que se retrasó por un inconveniente mecánico. Luego se posicionan David Zille con Sebastián Cesana, precediendo a la neerlandesa Puck Klaassen y su navegante argentino Augusto Sanz.
Con este resultado, Benavides ocupa la 14ª posición en el tiempo acumulado (a 3h39m28s de Navarro), en tanto que Pablo Copetti se ordena en el 16° lugar (a 4h5932s) y Fernando Acosta, navegando al chileno Oscar Ral, está 20° (a 8h47m54s).





