Krujoski marcó la referencia de Turismo Carretera 2000 en C. del Uruguay

La práctica de la categoría tuvo al piloto correntino como el más veloz en la pista entrerriana, superando a Llaver, el líder del certamen. Tercero quedó Carinelli.

Conduciendo el Renault de Ambrogio Racing, Humberto Krujoski consiguió ser el mejor de la práctica de Turismo Carretera 2000 que se llevó a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay, al marcar 1m30s770. El correntino aventajó al mendocino Bernardo Llaver (Honda) por 0s397 y al chaqueño Augusto Carinelli (Toyota) por 0s969.

A más de un segundo completaron la tanda Juan Ignacio Concina (Renault), Blas Sefchek (Citroën), el debutante Franco Bonasegla (Honda), Nicolás Finelli (Honda), Joaquín Rossotti Camporino (Ford), Maximiliano Valle (Citroën), Luis José Di Palma (Citroën) y Lucas Bohdanowicz (Renault).

La próxima sesión será este sábado desde la hora 8:30 con la segunda práctica de la ronda.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email