Solo una vuelta, la última, fue la que lideró Kyle Busch y ello le valió festejar su victoria en la pista con piso de tierra del óvalo Bristol, la novena ronda de la serie Nascar Cup, en donde con el Toyota de Joe Gibbs Racing alcanzó su 60º triunfo, al cabo de las 250 vueltas de la carrera que debió ser interrumpida en dos ocasiones con bandera roja por la lluvia.
El pronóstico del tiempo indicaba alta probabilidad de precipitaciones podría alterar el desarrollo de la carrera, y por ello las autoridades de la prueba adelantaron el horario de largada en una hora. Pero la lluvia se hizo presente promediando la competencia, y así se debió detener a los autos en las vueltas 152 (al concluir el Stage 2 que ganó Chase Briscoe) y 222, hasta que las condiciones permitieron reanaudar la acción.
Busch consiguió superar en los metros finales al Chevrolet de Tyler Reddick, quien fue el que más vueltas encabezó la competencia: 99, y arribó a 0s330 del vencedor. A más de cuatro segundos fue tercero Joey Logano (Ford), que ganó el año pasado esta prueba cuando tras medio siglo se volvió a correr en una pista con piso de tierra, en el óvalo de 858 metros (0,533 millas).
Luego se ubicaron el campeón vigente Kyle Larson (Chevrolet), que se impuso en el Stage 1, aventajando a Ryan Blaney (Ford), Alex Bowman (Chevrolet), Christopher Bell (Toyota), Chase Elliott (Chevrolet), Michael McDowell (Ford) y Ty Dillon (Chevrolet), completando el top10.
En una semana, en el súper óvalo de Talladega (4.280 metros) se llevará a cabo la décima fecha del certamen con la carrera de 500 millas.