Figgo Bessone fue el encargado de partir desde la pole position, mientras el cordobés Rosso tuvo que escalar posiciones desde el fondo y algunos enredos adelante favorecieron su avance. Un toque entre Frederick Balbi y el santiagueño Franco Farina en los primeros giros, requirió el ingreso del Auto de Seguridad.
Bernardo Llaver, quien redondeó un gran fin de semana cerca de su casa, intentaba ir por la primera posición y le planteó batalla al hijo de «Tito», quien prevaleció en el mando, hasta que un despiste dejó afuera de la pelea al Peugeot 308, que se rozó con el Link & Co del flamante campeón Pezzini y quedó contra las gomas de contención. Por este motivo se hizo nuevamente presente en la pista el Auto de Seguridad.
Juan Ángel Rosso, ganador de la ultima del año, analiza el triunfo, la temporada con la @SquadraMartino y el futuro dentro del @tcrsouthamerica: pic.twitter.com/bd3ID2owHw
— Campeones 🦅 (@Campeonesnet) October 9, 2022
Con cinco giros para el final, se reanudó la competencia con Juan Ángel Rosso como líder, seguido por Jorge Barrio (Toyota Corolla) y Bernardo Llaver (Cupra) quienes protagonizaron una áspera lucha por el segundo puesto, que incluyó algunos roces.
El final llegó y Rosso festejó junto a la Squadra Martino por la victoria en la Carrera 2 y por consagrarse subcampeón de la temporada 2022 del TCR South America. El podio lo compartió con el pinamarense Jorge Barrio y Bernardo Llaver. Posteriormente «Jorgito» sería sancionado por el incidente con Llaver y quedó por detrás del mendocino.