La Clase 3 de Turismo Pista suma a Ramiro de Bonis para la temporada que está pronta a iniciar. Estará a bordo de un Renault Clio atendido por el MDS Racing, que supo utilizar Esteban Casais y motorizado por Ariel Guerini. Será su reaparición tras disputar parte de la temporada 2019 y la carrera de los «300 pilotos» en 2025. Además, fue subcampeón de TC Pista Mouras en 2021 y participó de TC Mouras durante dos años consecutivos.
“Contento de poder volver al automovilismo grande después de algún tiempo sin tener mucha continuidad. Quiero agradecerle a la categoría por abrirme las puertas y al MDS Racing por recibirme. Es un aliciente importante estar en un equipo que viene de ser campeón porque marca la pauta de que son muy competitivos y que los autos están en un gran nivel, así que la premisa será adaptarnos rápidamente y buscar ser protagonistas. Quiero tener un buen año y poder destacarme en una categoría que cada vez tiene más parque y un excelente nivel de pilotos”, explicó De Bonis en las redes oficiales de Turismo Pista.
La categoría arranca su temporada el próximo 30 y 31 de enero y 1 de febrero en La Plata, y la divisional mayor podría contar con un parque de aproximadamente 50 autos entre caras nuevas, regresos y los ya habituales de la misma.
Turismo Pista: Novedades, incorporaciones y potencial parque de la Clase 3





