Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La «Cuna de Campeones» le puso el moño a su fiesta recibiendo al campeón del TRV6

Con la presencia de sus representantes más destacados en el mundo motor, Arrecifes acogió al público en su 15ta "Fiesta Nacional del Automovilismo".

La tradicional «Fiesta Nacional del Automovilismo», que se organiza desde hace 15 años en Arrecifes, vivió tres días en los que los asistentes pudieron disfrutar de los autos de Turismo Carretera, autos de la Fórmula 3 Metropolitana, de TCR South America, de rally y muchos otros como los fabricados por Tulio Crespi, quien estuvo presente junto con su hijo Luciano.

También se pudo apreciar el Ford Mustang de Juan Tomás Catalán Magni y la presencia su padre, el «Pingüino» Julio Cesar.

Las máquinas del RUS Med tuvieron su espacio, al igual que el stand de Toyota y el Pichetti Racing.

El ex Fórmula 1 y actual piloto de Turismo Carretera y TCR South America, Norberto Fontana exhibió sus autos y se animó a decir algunas palabras de agradecimiento.

Todo comenzó el viernes y el público pudo disfrutar de una competencia de karting que abrió la jornada del viernes, el sábado y el domingo tuvieron un clima ideal para todo aquél que pudo acercarse al autódromo «El Costanero – Daniel Alberti» donde hubo exhibiciones en ambas jornadas, con la presencia destacada de Guillermo Ortelli, Agustín Canapino, Nicolás Trosset y que como broche de oro recibió en las últimas horas del domingo, al flamante Bicampeón del Top  Race V6 Luis José Di Palma. Josito llegó en un camión de bomberos hasta el predio y pudo festejar su título en el cierre de la decimo quinta Fiesta Nacional Del Automovilismo, como no podía ser de otra manera, en la «Cuna de Campeones»

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email