Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La dinastía Minervino sigue acelerando

El tradicional apellido de Chacabuco tiene una nueva generación de piloto. Lorenzo, hijo de “Patita”, ya corre en el karting con el fiel acompañamiento de su papá.

“Lorenzo comenzó una nueva etapa en su vida en la escuelita del Kart. Arrancó bárbaro, hay que dejarlo que se divierta, aunque mi idea es que no corra, pero fue su iniciativa”, contó Luis Minervino sobre su hijo Lorenzo, que a los 8 años comenzó a formarse como piloto en el karting.

Con emoción y alegría lo compartió “Patita”, que le ha dejado el legado y pasión por los fierros: “Yo arranqué corriendo en tierra y siempre fue sacrificado. Yo dejé todo por el automovilismo, ahora es una etapa nueva que la disfruto mucho. Veo en Lorenzo que tiene condiciones y me da tranquilidad, me relaja, lo acompaño y me hace muy bien”.

El pasado domingo Lorenzo corrió en Chacabuco en el circuito “Los Sauces”, en la categoría “Escuela” del kart zonal fiscalizado por FEDENOR, terminando sexto en la prueba final. “Ahora vamos a estar el 21 en Salto y lo voy a llevar. A esta altura de la vida me está haciendo muy bien”, expresó Luis Minervino.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email