La dupla Lima-Reis lideró el 2do ensayo, donde Risatti fue 3ro

La dupla brasileña quedó al frente del segundo entrenamiento en el circuito paulista, al mando del Cupra numero 77. Entre los argentinos, Risatti y Merlo fueron top cinco.

Nuevamente, la dupla conformada por Raphael Reis y Guga Lima dominaron las acciones en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos, en el marco de la segunda fecha del campeonato 2022 de TCR South América, que será la primera en formato Endurance.

Reis, quien fuera el ganador de la Carrera 1 de la primera fecha, en VeloCitta, marca el ritmo nuevamente, acompañado por Lima al mando del Cupra del equipo W2 ProGp. El tiempo que los colocó en la cima fue de 1m43s426, registro que los separó por 0s711 del segundo, piloteado por la dupla Sperafico-Aizza. El piloto de Laboulaye Ricardo Risatti, en dupla con Juan Ángel Rosso, se ubicó tercero, a 0s820.

Más atrás, en la quinta posición quedó el dúo de Carlos Javier Merlo y el puntano Fabricio Pezzini, a 1s160, justo por encima del auto de Juan pablo Bessone y Carlos Okulovich (sextos, a 1s294). Ciarrochi y el tigrense Sapag fueron 7mos, Iansa y Farina 12dos, entre las principales posiciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn