El Campeonato Mendocino de Rally Raid «La Encrucijada» conmemora su primera década de vida, desde la primera reunión ocurrida el 15 de agosto del año 2015 en el campo que preparó Hugo Balada y su equipo de trabajo. Como director general del torneo, junto al apoyo incansable de su familia, Balada consolidó con los años una destacada reunión para los amantes de la actividad todo terreno.
Desde el mismo Campo La Encrucijada, el desierto del secano mendocino, pasando por ríos secos, arenas y dunas, todos los terrenos fueron parte de esta historia. Carrera tras carrera se reúnen centenares de apasionados en motos, cuatriciclos, camionetas, areneros, salta dunas y todo tipo de prototipos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Encrucijada Rally Aventura (@laencrucijadarally)
La Encrucijada nació en Mendoza y visitó las ciudades icónicas, así como la historia misma del territorio con sus rutas históricas. Algunas de esas regiones fueron parte del mismísimo Rally Dakar, la máxima expresión mundial del rally raid, por lo que muchos pilotos de elite utilizan este torneo como parte de sus entrenamientos de temporada.

Como característica, nunca ha perdido el fuego propio del deporte amateur. Asimismo, no dejó de incorporar tecnología y seguridad a su entorno. Por todo esto, creció y ganó popularidad, atrayendo a familias a la práctica del deporte motor todo terreno.
GALERÍA DE FOTOS