El nuevo Torino TC 2024 muestra sus líneas por primera vez. Una visita del departamento de Prensa de la ACTC al taller de Chacabuco reveló los detalles del auto que se construye en las instalaciones del Trotta Racing. Se espera que la trompa dé el detalle final a la imagen exterior significativa del vehículo.
«Me parece que este cambio es más grande que el de la renovación de las cupecitas«,lanzó Esteban Trotta, director de la escuadra responsable del armado. Es el primer coche en el que se trabaja, listo para que Tobías Martínez debute en la categoría entre el 23 y el 25 de febrero; pero se planifica ya la segunda unidad que tendría a Marcos Landa como volante.
Gabriel Mazzei, que junto a Maximiliano Juárez y Oscar Crocco trabajan en la construcción, reveló que «el desafío que tuvimos con Maxi es, en un tiempo récord, redibujar el auto manteniendo la estética ganadora del diseño en la parte frontal y trasera, que son la identidad del auto«.
Sobre la afirmación hecha por Trotta, de la importancia del cambio de autos actual respecto a otros en la historia del TC, remarcó que «en ese momento se ponían en pista autos que estaban en la calle y estos autos, como el Mustang, se ven en la calle pero no son los mismos que van a la pista«.
Torino TC 2024 en Redes Sociales:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Turismo Carretera ACTC (@actcargentina)