La Porsche Cup Brasil clasificó en Termas

Werner Neugebauer fue el mejor en la clasificación de la clase Carrera Cup para la cuarta fecha del campeonato Sprint.Raijan Mascarello, en tanto, se destacó en la Challenge Sprint.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

Con sol radiante y agradable temperatura en Santiago del Estero, la dos divisiones que componen la Porsche Cup Brasil cumplieron con sus respectivas clasificaciones en el Circuito Internacional de Termas Río Hondo, en donde este jueves y viernes se corre la 4ª fecha del campeonato Sprint

En la categoría principal Carrera Cup, el más veloz fue Werner Neugebauer, quien estableció 1m42s074 para cubrir su mejor vuelta en el trazado santiagueño de 4.805 metros, superando a Enzo Elias por 59 milésimas y a Pedro Aguiar por 71 milésimas. Marçal Müller (líder del torneo), Miguel Paludo, Lucas Salles, Renan Pizii, Christian Hahn, Lineu Pires y Nelson Monteiro completaron los diez mejores.

Raijan Mascarello registró el primer tiempo de Sprint Challenge, al detener el cronómetro en 1m44s720. En la segunda posición quedó el Nelson Marcondes, quien quedó a 0s562 del líder. Detrás se posicionaron Marcelo Tomasoni, Miguel Mariotti, Ricardo Fontanari, Daniel Correa, Cristian Mohr, Marcio Mauro, Vina Neves, Guilherme Bottura, en los lugares más adelantados.

Desde las 16:17 están programadas las primeras carreras de cada división, de 25 minutos más una vuelta. Todas las competencias serán transmitidas a través del canal de YouTube de Campeones.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn