La Porsche Cup Brasil en Termas con tres ex F1

Estarán como invitados en la competencia de Endurance que se disputará el próximo 14 de agosto en el Circuito Internacional en Santiago del Estero.

La visita de la Porsche Cup Brasil al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, entre los días 10 y 14 de agosto, contará nada más y nada menos que con la participación de tres pilotos conocidos por la Fórmula 1: los brasileños Rubens BarrichelloRicardo Zonta y Nelson Piquet Jr.quienes serán de la partida en la carrera Endurance de 300 kilómetros como invitados en la clase principal Carrera Cup.


Barrichello, quien cuenta con 11 victorias en Máxima, compartirá el Porsche N°3 con Franco Giaffone, líder de la subclase Sport. «Estoy muy contento con la invitación de Franco, soy amigo de la familia Giaffone, estuve casado con su prima durante 22 años y realmente tenemos una conexión familiar. Corrí dos años en Argentina, pero no conozco esta pista y además será mi primera experiencia con el modelo generación 992», dijo.

Zonta, por su parte, correrá con Werner Neugebauer en el Porsche N°8. El oriundo de Curitiba estuvo en la F1 entre las temporadas 1997 y 2007 siendo piloto titular y de pruebas en los equipos Jordan, McLaren, BAR, Toyota y Renault.

Piquet Jr., en tanto, hará binomio con Rodrigo Mello en el Porsche N°29. Cabe señalar que Nelsinho disputó 28 GP y su mejor resultado fue un segundo lugar en Alemania con Renault en 2008.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hide picture