Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La primera serie fue de Urcera

En una accidentada batería, el rionegrino se impuso tras haber tenido algunos roces en la largada con Santero y luego con Castellano, quien le había quitado el primer lugar.

En una accidentada serie, finalmente fue José Manuel Urcera quien pudo conquistar la primera del año en el autódromo de Bahía Blanca. El hombre de Peugeot tuvo inconvenientes en el cable del acelerador previo a la largada pero los mecánicos lograron arreglarlo para la largada. En la llegada a la primera curva el mano a mano con Santero los llevó a ambos hasta el límite de la pista, algo que aprovechó Castellano para robarles el primer lugar.

Luego de eso comenzó la recuperación del número 5, que poco a poco fue demostrando el potencial de su auto. Pese a la salida del auto de seguridad a mitad de la tanda, en la reanudación de la velocidad aprovechó su mejor ritmo para volver a ponerse al frente de los demás hasta la bandera a cuadros. Sobre el final, un toque entre Chapur y Santero provocó que el cordobés quede fuera de competencia y el mendocino con la puerta trasera izquierda desprendida casi por completo.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email