La sorpresa de Juan Bautista De Benedictis probando el Mustang de TC

El necochense dio sus primeras vueltas con el auto que preparó el equipo RUS Med Team: "Era importante ensayar con un auto armado a nuevo".

Incorporado al RUS Med Team, Juan Bautista De Benedictis llegó al Autódromo de La Plata para concretar su primer ensayo con este vehículo. El Ford Mustang de Turismo Carretera fue reacondicionado a un nivel que el piloto necochense pondera.

«Era muy importante ensayar con un auto armado completamente a nuevo«, dijo Juan Bautista tras la jornada de tarea. Hubo trabajos con la información aerodinámica durante las primeras horas, recopilando datos para el análisis, dando paso a las vueltas en el trazado completo más tarde. «El auto me sorprendió, de movida, por cómo funcionó«, remarcó el piloto de Necochea. Describió las reacciones del Mustang como las de un coche «dócil y sin grandes vicios«.

«Trabajamos en la puesta a punto, con Carlos Serpero y Fabian Fuentes«, señaló Johnnito, asegurando que quedaron conformes «por el buen equilibrio que tiene» el auto que alistó el RUS Med Team.

La escuadra tendrá bajo sus filas a Luis José Di Palma, Tobías Martínez y Thomas Ricciardi, además de Juan Bautista De Benedictis, usuario del único Ford Mustang bajo este techo. Los detalles menores se preparan de cara al comienzo de la temporada deportiva, el 14 y 15 de febrero en El Calafate, Santa Cruz. Claro, entre esos detalles está el color característico de la familia de velocistas necochenses.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email