Shell acompañará, en su tercer año de alianza con la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC), como sponsor oficial para brindar el mejor rendimiento y la mayor potencia a los motores.
“Es un honor acompañar nuevamente al TC, especialmente este año que se cumplen 85 años de su creación, seguiremos trabajando para impulsar juntos el automovilismo argentino. Y lo haremos de la mano de Shell V-Power, el mismo combustible que nuestros clientes pueden encontrar en las más de 820 estaciones de servicio Shell del país”, señaló Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina, licenciataria de Shell.
Shell V-Power, el combustible más avanzado de la marca, se ha encargado de romper cuatro récords de velocidad durante el campeonato 2021 y tendrá la posibilidad de probarse en circuitos que regresan al calendario del TC y TC Pista como los autódromos de Neuquén y Termas de Rio Hondo.
Shell V-Power, además de estar presente en más de 60 países, es probado en las más altas competencias automovilísticas, tanto mundiales como nacionales, que funcionan como el más exigente banco de pruebas: Fórmula 1 (Ferrari), Rally Mundial (Equipo Hyundai), MotoGP (Ducati Team) y Turismo Carretera (ACTC).
Shell es la marca de combustibles más global y reconocida del mundo, con 107 años de trayectoria en este país. Está presente en nueve categorías de automovilismo y en competiciones en más de 70 países: Fórmula 1, Rally, Supercars, WEC, DTM, Le Mans, Indycar y Nascar, entre otras. A partir de 2020, sumó a esta historia el patrocinio del Turismo Carretera, la categoría de automovilismo más popular de Argentina.