Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Laia Sanz y su debut en la Baja España Aragón con el Side by Side

Será su primera competencia de rally raid después del Dakar, con un MCE-5 categoría T3.

La catalana Laia Sanz participará por tercera vez en la Baja España Aragón, que la tuvo en 2014 y 2015 dentro de las categorías de motos. Esta vez será la primera participación con con un vehículo de cuatro ruedas, conduciendo un flamante side by side MCE-5 del Wevers Sport. «El objetivo es aprender, mejorar, hacer kilómetros e intentar hacerlo bien en la categoría T3«, adelantó en su primera incursión con este tipo de autos.

La Baja España Aragón arranca este viernes en Teruel con un recorrido de 875 kilómetros, de los cuales 512 km son cronometrados. Su navegante es Maurizio Gerini y juntos buscan afianzar el rendimiento dentro de la categoría de prototipos ligeros luego del ensayo que juntos hicieron semanas atrás en Francia. Justamente, coincidieron con Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini, la dupla argentina, a la par de Gabriel Rodríguez y Santiago de la Vega, quienes tendrán los MCE-5 en el Desafío Ruta 40 de Argentina.

«El coche va muy bien y creo que nos divertiremos mucho. La Baja es un rally de casa y hace muchos años que me la pierdo, así que el gusanillo de volver a correr me ha ayudado a decidir«, confesó la representante de Corbera de Llobregat. «El objetivo es aprender, mejorar, hacer kilómetros e intentar hacerlo bien en la categoría T3, que es una categoría diferente y nueva para mí. No será fácil, porque me mediré con gente que está corriendo con estos coches desde hace tres o cuatro años y que los tiene muy por la mano«, continuó la piloto que cuenta con 20 mundiales de trial.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email