“Posadas es un circuito que nos puede quedar muy bien a la marca, para el equipo es un circuito que hemos andado muy bien en el pasado y ojalá que esta vez no sea la excepción y podamos volver a sumar fuerte para volver a meternos ahí en el campeonato y estar cada vez más cerca”, manifestó Marcos Landa sobre sus expectativas para afrontar la próxima fecha del certamen de Turismo Carretera el fin de semana, en el autódromo “Rosamonte” de la capital de Misiones.
El piloto del equipo de Esteban Trotta confía en la prestación del Torino, que festejó el año pasado con Juan Cruz Benvenuti y que le valió a su compañero ser uno de los postulantes en la etapa final del año. “Creo que el objetivo es ese y seguir sumando que hoy en día estamos metidos en la copa y estaría bueno seguir manteniendo eso que a la larga nos va a dar la posibilidad de de poder entrar entre los 12 que es el objetivo primordial”, destacó Landa.
Con motivo de ello, en el taller de Chacabuco de Trotta Racing se hizo una prueba de potencia en el banco de rodillos antes de viajar hacia la pista mesopotámica, que entregó un buen panorama. “El auto anduvo muy bien en el rollo, así que eso nos da tranquilidad para encarar el fin de semana. Ojalá que podamos sumar buenos puntos y llevarnos un gran resultado de Posadas«, apuntó el piloto nacido en la República Oriental del Uruguay.