Larrauri suma un piloto a las Pick Up

De buen presente en el TC Pista, se unirá a la categoría a partir de la próxima fecha con una Toyota Hilux.

Conocida la salida de José Manuel Urcera de las TC Pick Up para darle continuidad a su participación dentro del Campeonato Italiano de Gran Turismo, Leonel Larrauri ha decidido que Lautaro De la Iglesia ocupe esa butaca desde la próxima cita, la cual se desarrollará el 3 de julio en el Roberto Mouras de La Plata.

«Completamente agradecido al Larrauri Racing, vamos a tratar de hacer un buen trabajo y juntar experiecia para el año que viene pelear el campeonato. Contaremos con el asesoramiento de Rodolfo Di Meglio y la motorización de Marcelo Silva», comentó el neuquino, quien este fin de semana disputará la séptima fecha de la Telonera en Concordia con la Dodge de quien justamente lo asistirá en su vuelta a las camionetas.

A propósito del TC Pista, De la Iglesia marcha 8º en el campeonato con 152.5 puntos, a 46.5 del líder Matías Canapino. Su mejor resultado en lo que va de la temporada es un cuarto puesto conseguido en Rafaela, por lo que adeuda la victoria que le permita luchar por el título, tal como lo hizo la temporada pasada.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn