Los cambios realizados por el equipo italiano dejaron conforme al argentino Nicolás Varrone, confirmado esto tras los ensayos preparatorios a la 4ta fecha del European Le Mans Series. En Barcelona se disputa este fin de semana la competencia de 4 horas en donde el representante nacional irá por la segunda victoria del año y la cima del torneo.
«Vinimos con cambios en la puesta a punto«, advirtió el ganador de la cita inicial en Le Castellet. Tanto el calor como el desgaste de los neumáticos serán materia a tener en cuenta en pleno verano europeo. Varrone está segundo en el campeonato, a la par del alemán Pierre Ehret, a 8 unidades de los líderes Christian Reid, Gianmaría Bruni y Lorenzo Ferrari.
El 4º puesto en el entrenamiento inicial y posterior 3º lugar, con neumáticos usados, le permitieron cerrar la preparación del jueves de buena manera. «El saldo fue positivo y el auto se siente bien«, reafirmó.
El viernes tendrá entrenamientos oficiales a las 6 hs de Argentina; en tanto que el sábado se continúa con otro ensayo a las 6:10 y la Clasificación a las 10:45 hs. El domingo se larga la carrera de 4 horas de duración a las 6:45 de Argentina.