FOTO: Gentileza Campeonato Regional de Rally
La temporada deportiva del año 2026 se inicia con muchas actividades para Sabrina y Natalia Scicolone. Las hermanas oriundas de Arrecifes llevan el deporte motor en la sangre, no solo por una ciudad caracterizada por el automovilismo sino por su padre, Gerardo Scicolone y su nutrido palmarés. Este fin de semana desafiarán los caminos -y el clima- de San Pedro en la apertura del Campeonato Regional de Rally, que abre su calendario del 13 al 15 de febrero.
La dupla manejará un Ford Fiesta Kinetic de la clase RC5, dentro del equipo SF Competición. Llegan con la experiencia recogida en el torneo santafecino, donde lograron la victoria en Pérez – Soldini cerrando la temporada. Natalia, desde la butaca derecha, explicó cómo se gestó el proyecto actual: «El año pasado empezamos a correr juntas en el rally santafesino, hicimos algunas carreras para que Sabrina agarrara experiencia, ya que ella venía de correr en 2024 en un UTV«. De hecho, fue campeona en esa temporada con el vehículo liviano.
Ahora, el Campeonato Regional de Rally se manifiesta como una opción para continuar este camino con tripulaciones que aumentan la competitividad. «Fuimos avanzando, así que este año también buscamos seguir metiéndole horas arriba del auto para agarrar confianza», afirmó Natalia.
«Queremos hacer todo el Campeonato Regional de Rally en la clase RC5, que es muy competitiva» Natalia Scicolone





