El campeonato 2026 de Turismo 4000 Argentino ya aguarda por su tercera cita del año, que será nuevamente en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, y en donde ya se impusieron Sebastián Salse (Dodge) y Máximo Tonlorenzi (Ford), ambos con Ford, en las dos fechas disputadas en dicho escenario, respectivamente.

La escuadra Mada Competición será una de las que volverá a transitar la pista platense con sus autos de T4000 Argentino luego de un lustro, y ahora estará asistiendo a Fabrizio Girado, con la dirección de Damián Covatti, quien fuera piloto y ganador en la especialidad. Junto a ellos, estarán trabajando en el Ford Miguel López en el chasis y Juan Villamayor en el motor.

Otro equipo que se suma, luego de casi una década, es el de Mauricio Giovanetti, el MG Racing, poniendo en pista un Chevrolet que está terminándose de actualizar a las normas técnicas de la categoría, con el asesoramiento de Fabián Fuentes; en tanto que el motor está armado pro Matías Guillén.
En el fin de semana del 24 a 26 de abril se realizará la tercera competencia del año, en el autódromo platense.





