¿Las TC Pick Up Pista con fecha de presentación?

Desde la ACTC se proyecta el lanzamiento de la flamante categoría, que en septiembre se estaría cristalizando con la primera competencia.

La llegada de las TC Pick Up Pista está cada vez más cerca, y si bien oficialmente no hay fecha de lanzamiento, ya se manejaría el mes de septiembre como el punto inicial de un Torneo Presentación, tal cual sucedió con las TC Pick Up en 2018, donde el ganador fue Gastón Mazzacane.

El fin de semana del 4 de septiembre, o el del 11 de dicho mes, serían las alternativas para la disputa de la primera prueba, en principio en el autódromo de La Plata. En cuánto al lineamiento técnico, el gran cambio es que la categoría usará los motores varilleros, en lo que significará una importante diferencia con las TC Pick Up, que utilizan los multiválvulas.

El 4 de septiembre estaba previsto correr en Río Cuarto, pero dicha prueba se pospuso para el 2 de octubre. Por lo tanto resta saber si dicho fin de semana habrá competencia de Mouras, Fórmula 3 y TC Pick Up, o si ello se trasladará al siguiente domingo 11.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn