La campaña de Lázaro Bainotti en Estados Unidos continúa concretando objetivos dentro de la serie Fórmula 4 FARA, conduciendo en el equipo Future Star con el cual participó durante el fin de semana en el exigente y difícil circuito de Sebring, clasificándose en el Top5 de las tres carreras celebradas por la tercera ronda del calendario 2025.
En la primera competencia, que se corrió el día viernes, Lázaro, que había clasificado 4to. luego de algunos inconvenientes electrónicos en el motor de su monoposto, y pudo llegar a la punta para culminar finalmente en el cuarto lugar, en la carrera que ganó Kai Johson.
La siguiente carrera, que se disputó el sábado al mediodía, el joven cordobés arrancó desde la “pole” ya que se invierten las posiciones en los cuatro primeros lugares y cuando era líder, en un curvón rápido, su auto perdió estabilidad y terminó en trompo, con lo cual quedó último, se recuperó y finalmente ocupó el último escalón del podio, en la prueba que volvió a tener a Johnson vencedor.
Cerrando esta ronda, Bainotti afrontó la tercera competencia en donde consiguió superar las consecuencias de este circuito extenuante que puso a prueba su estado físico y casi sin aliento, pudo terminar en la cuarta ubicación en la última final del día.
El próximo compromiso del joven piloto nacido en Carlos Paz, será el 17 de mayo en el circuito de Homestead , segunda fecha del certamen FARA.