Léonardo Reis se suma al TCR con un Cupra León VZ del W2 Pro GP

Disputará las cuatro fechas en donde coinciden el TCR Brasil con el TCR South America, siendo local en las competencias en suelo brasileño.

La incorporación de Leonardo Reis al TCR Brasil Banco BRB con un Cupra León VZ del W2 Pro GP suma representación local a los nombres habituales como Pedro Cardoso, Nelson Piquet Jr., Raphael Reis, Enzo Gianfratti y Maria Nienkötter. Leo estará en las cuatro fechas, compartiendo fines de semana con TCR South America Banco BRB y el Stock Car Pro Series.

El paulista hará su debut el fin de semana del 16 y 17 de agosto en el Circuito dos Cristais de Curvelo, en el interior de Minas Gerais con el equipo liderado por Duda Pamplona y Serafín Jr. El joven de 21 años llega con recorrido en Stock Light, donde ha conseguido cuatro podios y es segundo en la clasificación del campeonato luego de tres rondas, además de ostentar cuatro victorias entre los debutantes.

«Es un sueño hecho realidad competir en una categoría que también abre puertas a nivel internacional. Mi objetivo inicial es adaptarme al auto lo antes posible para mi debut«, señaló el paulista Leonardo Reis.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email