Leonel Larrauri y su previa del TN en La Rioja

Llega una nueva presentación para el Turismo Nacional y el propietario del Larrauri Racing repasa cómo llega su equipo a la cuarta fecha.

A poco de haber iniciado su viaje rumbo a tierras riojanas, Leonel Larrauri pasó por los micrófonos de Campeones Radio, donde contó cómo llega su equipo a la cuarta fecha del campeonato junto con José Manuel Urcera, en tanto que que repasó las tareas que se hicieron en el taller tras el fin de semana en Alta Gracia.

«Tuve la posibilidad de correr con el TN y el TC2000. Es un trazado exigente que gasta la goma y puede dar un buen espectáculo con el Turismo Nacional«, inició Larrauri sobre sus experiencias en el trazado riojano.

Pensando en la competencia del fin de semana, reconoció: «Siempre vamos con las mejores expectativas, poniendo todo por un buen resultado. Tenemos un buen potencial para pelear, recuperar la punta del campeonato con manu y en mi caso cerrar un buen fin de semana, pero lo importante es trabajar y ser protagonistas«.

«En el auto de Manu (Urcera) no se hizo nada, sí se trabajó en el motor, ayer roleamos y quedamos conformes con los resultados, tranquilos en su caso. En el mío se trabajó en general, repasando los risesgos de rotura de las últimas carreras, hicimos rolo y tuvimos resultados similares, así que estamos conformes«, detalló el piloto de Peugeot.

Respecto a cómo lleva a cabo sus tareas entre pioto y jefe de equipo, explicó: «No es fácil separar las labores, pero tengo un grupo de gente que me apoya y me hace las cosas más sencillas. Si bien soy el que toma las decisiones, hay muchas que derivo y eso me facilita muchísimo las cosas. Fuimos competitivos en las primeras fechas, lamentablemente en Alta Gracia no lo pudimos hacer pero podemos serlo de acá a fin de año«.

Sobre una posible nueva ausencia de Urcera por compromisos internacionales mencionó: «Si no aparece ninguna fecha de otra categoría Manu va a estar. El CIGT ya no coincide más, espero que de acá a fin de año podamos hacer todas las fechas y recuperar el protagonismo perdido en Alta Gracia«.

Y agregó en la misma línea: «Trataremos de recuperar el tiempo perdido. El TN es una categoría muy pareja donde no se puede regalar nada y haber dejado pasar una fecha no es poca cosa. Trataremos de ser lo más ordenados posibles y recuperar el terreno perdido«.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn