«A veces de enredan los fines de semana y no sale nada en un evento importante. Son carreras«, comentó Leonel Pernía resignado, tras no poder sumar en las dos finales de Clase 3 de la Carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional, que se realizó en el Circuito N°8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.
El tandilense, quien es campeón y también lidera el presente certamen, le comentó a Campeones sobre su abandono en la competencia de los pilotos titulares y que cerró el magro fin de semana ante el retiro de su invitado Juan Cruz Benvenuti en la prueba anterior, con el Ford Focus que alista el equipo MG-C Pergamino, el cual tuvo un fuerte daño en la parte posterior.
«Había mucho aceite, lo alcanzo a ver y paro bien pero siento un golpe de atrás y no hubo nada que hacer. Aparentemente se quedó sin frenos Sebastián Gómez y mucho no pudo hacer más que apuntarme al baúl. Tan mal no estuvo«, explicó Pernía ante el fuete impacto que recibió en el frenaje de la curva 1 de parte del santacruceño.
Con respecto a las próximas fechas, y aún teniendo en cuenta que espera por la resolución de la apelación que presentó ante la ACTC por una sanción de una (1) fecha de suspensión que le impuso la CAF, señaló: «Si la carrera que viene no la puedo hacer, seguramente descartaremos algunos kilos para las últimas dos«.