Alejandro Levy, responsable del TC2000, habló con Campeones sobre el cambio de planes con respecto al escenario de la novena fecha de la categoría, que finalmente se desarrolló en el Circuito Internacional San Juan Villicum, relegando para otro momento el regreso al histórico Autódromo Eduardo Copello. «Originalmente era El Villicum, después se dio la oportunidad de ir al Zonda y estábamos muy entusiasmados junto con la gente del gobierno de San Juan, pero en las últimas semanas surgieron algunos inconvenientes que eran complicados de resolver para llegar bien a la carrera y con mucho acierto la gente de San Juan, la Secretaría de Deportes, Jorge Chica y todo su equipo nos dijeron que volviéramos a El Villicum», Contó Levy.
A pesar de que el público esperaba con ansiedad el retorno de la categoría a un circuito tradicional como «El Zonda», las palabras del titular del Tango Sport dejó una puerta abierta para una vuelta en un tiempo no muy lejano al autódromo ubicado en la Quebrada de Zonda, en el departamento de Rivadavia:
«No está descartado, lo dejamos para un poquito más adelante. Solo se a modificado la fecha de vuelta a ese circuito tan importante para el automovilismo argentino».
Con respecto a las razones que llevaron a tomar la decisión de postergar el regreso al trazado cuyano, Levy aseguró que fue por imprevistos en zonas naturales del predio. «A último momento hubo un pequeño desmoronamiento en la parte de montaña sobre la recta principal que hacía peligroso para pilotos y público. había predisposición para arreglarlo, pero estábamos muy justos».