Levy: «En poco tiempo tendremos la cantidad de autos que esperamos para TRV6»

El responsable de la categoría se mostró contento con el marco de publico y contó que en poco tiempo, el parque automotor de la categoría será el planificado.

Los hermanos Levy tomaron el mando de dos categorías de las más importantes del automovilismo argentino, con su llegada al Top Race y más recientemente al TC2000, las que intentan llevar nuevamente al lugar que ocuparon en algún momento. Así, la búsqueda de aumentar el parque automotor es uno de los puntos importantes en los que trabajan.

Este fin de semana, en el marco de la quinta fecha del Top Race, Alejandro habló con Campeones en la previa de las finales y contó que van por el buen camino: “Estamos muy contentos, con este marco de público en el Gálvez, Hace rato que no se veía esto para una carrera de Top Race. No tengo dudas de que vamos a llegar a los 23 o 24 autos en una o dos carreras. Hoy el problema es la terminación de algunos autos que están en algunos equipos”.

La próxima fecha del Top Race será en el circuito sanjuanino de El Villicum, que tendrá la particularidad de sumar pilotos invitados en la división mayor: “Está confirmado que en San Juan, el TRV6 será con pilotos invitados, pero luego también, en Rosario tendrá pilotos invitados el Series y en Olavarría, habrá invitados para el Junior”.

En el calendario de la categoría aún quedan da un casillero por llenar y es el de la fecha del 25 de septiembre ¿será Termas de Río Hondo o en San Nicolás? “Tenemos tres opciones firmes para poder asignarlo. Veremos cómo se van dando el resto de las fechas y de acuerdo a eso tomaremos la decisión, porque algunas son más cerca y otras más lejos. Vamos a pensar en los equipos de acuerdo a cómo estemos en ese momento”.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn