Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Levy y el Top Race 2023: «Habrá más carreras especiales»

El titular de Tango Sports Agencia, promotora de Top Race, señaló que se prevé un año con un formato diferente a los anteriores.
Alejandro Levy

«Desde que asumimos la gestión en 2020, hemos triplicado la cantidad de autos en cada división. Durante estos años, en donde tuvimos la pandemia en el medio, demuestra que Top Race tiene mucho para dar«, le confió Alejandro Levy a Campeones sobre el incremento de participantes de Top Race en sus tres divisiones, durante la presentación del Campeonato 2023 que se realizó en la Asociación Argentina de Volantes (AAV).

El titular de Tango Sports Agencia, empresa que rige los destinos de la categoría, manifestó que la primera carrera de la temporada será con cambio de neumáticos, y en el circuito Nª6, escenario que por primera vez transitará TRV6.

«Quisimos hacer una carrera difícil desde el inicio. Es un desafío para los equipos, más que para los pilotos. Y para crecer hay que desafiarse y superarse. Dando un espectáculo distinto al público para que sea más entretenido«, remarcó sobre el formato de la competencia en la pista porteña que transita por los mixtos del «8» y «9».

A excepción de José Manuel Sapag (quien corrió en dicho trazado en 2020 con TC2000), sus colegas no han recorrido los 4.101 metros del circuito «6». «Muchos de los pilotos de Top Race no lo conocen. Es una prueba que queremos hacer, y agradecerles a todos aquellos que nos están ayudando a hacerlo posible«, resaltó Levy.

La modalidad de las Carreras Especiales que serán más que las de formato tradicional, marca una innovadora propuesta para el público y los participantes. «Será un calendario con más carreras especiales e iremos por ese camino«, aseguró Levy, quien detallò que la categoria tiene previsto presentarse en Olavarrìa, San Juan, La Rioja, Resistencia, Concordia, Concepciòn del Uruguay, San Nicolàs y se gestiona correr en 9 de Julio.

«Son plazas interesantes y la mayoría cercanas a Buenos Aires porque eso ayuda a los equipos«, manifestó el directivo quien resaltó que correr en TR Series o TRV6 cuesta la mitad que en otra categoría nacional, y «eso es muy bueno porque Top Race le da mucho al piloto, en imagen, presencia, comunicación, y es lo que le gusta a la gente«.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email