Lima y Reis no aflojan y se quedan con la pole en Interlagos

La dupla brasileña se muestra imbatible en el circuito paulista, donde dominaron tanto en los entrenamientos como en la clasificación. Los dúos argentinos Rosso-Risatti y Pezzini-Merlo, fueron escoltas.

Raphael Reis y Guga Lima se encaminan a coronar un fin de semana ideal con el Cupra del equipo W2 Pro GP con el que lograron la pole position de la segunda fecha del TCR South America, en el circuito José Carlos Pace de Interlagos. Allí, Juan Ángel Rosso y Ricardo Risatti lograron el segundo mejor cronometraje, ubicándose justo por delante del binomio conformado por los puntanos Fabricio Pezzini y Carlos Javier Merlo.

En la Q1, quienes salieron a pista fueron los pilotos invitados y entre ellos se destacó Guga Lima con un tiempo de 1m42s271 en la mejjor de sus cinco vueltas al circuito. El brasileño quedó en la cima de la primera tanda, superando por 20 centésimas al uruguayo Mauricio Lambiris y por 22 al piloto de Almafuerte Marcelo Ciarrocchi.

En la Q2 tomaron la posta los titulares, pero las cosas no cambiaron y el Cupra numero 77 volvió a marcar el ritmo, esta vez manejado por Raphael Reis, quien marcó 1m41s779. En la segunda posición y a 36 centésimas, quedó Juan Ángel Rosso, en tanto Fabricio Pezzini cerró el trío a 56.

En la combinación de las dos tandas, Reis y Lima se alzaron con la pole position con un tiempo total de 3m24s050. Los argentinoa Juan Ángel Rosso y Caito Risatti partirán desde la segunda posición y la dupla Fabricio Pezzini/Javier Merlo lo hará desde el tercer puesto. José Manuel Sapag/Marcelo Ciarrocchi, Gabriel Lusquiños/Vitor Genz, Fabio Casagrande/Mauricio Lambiris, Pedro Aizza/Rodrigo Sperafico, Franco Farina/Gastón Iansa, Carlos Okulovich/Juan Pablo Bessone y Bia Figueiredo/Antonella Bassani, completaron las principales posiciones.

La actividad del TCR South America continuará este domingo, desde las 9.40 con la final que tendrá una hora de duración e incluirá el cambio de pilotos y neumáticos.

Facebook
Twitter
LinkedIn