Ayrton Londero buscará en el autódromo “Rosamonte” de Posadas progresar en la tabla de posiciones de la Etapa Regular de Turismo Carretera, con el objetivo de sumar puntos y ponerse entre los posibles postulantes para ingresar a la Copa de Oro, con el Torino de Las Toscas Racing.
“Estoy contento de estar nuevamente afrontando una carrera, de poder estar arriba del auto que es sumamente importante para mí. Esperemos desarrollarlo de una buena manera. Después de Rafaela, todo el equipo de Las Toscas Racing junto a mis mecánicos e ingenieros estuvieron trabajando muchísimo con los arreglos en cuanto a la chapa y pintura del auto”, señaló sobre el trabajo que se realizaron en el taller de Canning (Buenos Aires).
Con miras a esta carrera en la pista misionera, también se actualizaron en el auto las configuraciones, cambiando el balance aerodinámico y mecánico que se utilizaron Rafaela, para ahora correr en una pista más lenta y trabada en su recorrido.
“También mi motorista Daniel Berra ha hecho un trabajo intenso para poder tener un buen elemento, midiendo la potencia del auto en el ‘rolo’ y ahí vamos a tener una expectativa más clara. Buscamos tener un gran fin de semana para poder sumar puntos buenos y afianzarnos un poquito más en el campeonato para poder prendernos del todo en la lucha por el ingreso al playoff”, destacó Londero.