Los autos de Turismo Carretera y TC Pista revolucionaron la Ciudad de Buenos Aires, a pocas horas del espectáculo que darán en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez en el marco de la 10ma fecha de la temporada el 23 y 24 de agosto. Liderados por el propio campeón de la categoría máxima, Julián Santero y su Ford Mustang, estuvieron varios pilotos de la actualidad y también el popular Marcos Di Palma.
Los pilotos participaron en programas de la TV Pública y luego partieron hacia «La Shell» de Avenida del Libertador y Cerrito. Allí firmaron autógrafos, regalaron gorras e hicieron sorteos con todos los presentes en la previa de una gran carrera. También estuvieron Jonatan Castellano, Juan José Ebarlín, Nicolás Impiombato, acompañados por los TC Pista de Nicanor Santilli Pazos y Tomás Abdala.
Los pilotos condujeron sus autos entre los ciudadanos, sorprendidos de la imagen inusual del día a día. Así, los motores multiválvulas y las renovadas figuras de los coches cautivaron al porteño que se acercó para acompañar a la nueva generación del TC.