Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los cambios en el autódromo de Bahía Blanca y el aporte a la sociedad

La nueva curva de ingreso a la recta principal es una de las grandes novedades como la creación del Centro de Educación y Promoción de Seguridad Vial.

En Bahía Blanca se avanzó con las obras con base en las solicitudes hechas para el «Autódromo Ezequiel Crisol». El principal cambio que se verá está en el ingreso a la recta principal, tantas veces revisado para mejorar las condiciones de seguridad.

La variante tendrá un ángulo más cerrado del que se recuerda, obviando el leve sinuoso y pasando con un rectilíneo nuevo antes de tomar la bajada donde están pintados los cajones de partida. Además, se firmó un acuerdo para la creación del Centro de Educación y Promoción de Seguridad Vial vinculado al predio.

En el autódromo se realizarán charlas de capacitación, prácticas asistidas y entrenamiento con simuladores de manejo. Asimismo, se dictarán cursos para conductores profesionales y de concientización para quienes hayan cometido reiteradas faltas de tránsito. En todo sentido, un vínculo social por parte del club deportivo.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email