“En Concepción los autos dieron un salto importante, en lo que es curva funcionaron bastante bien, todavía nos preocupa la velocidad final en función de La Pampa, será una carrera clave para ver donde estamos parados”, expresó Cristian Kissling en relación al rendimiento de los Toyota Camry de Turismo Carretera.
El flamante modelo viene de exhibir una notoria mejora en Concepción del Uruguay, donde por circunstancias de carrera no lograron cristalizarlo con el resultado final. Las mejoras conseguidas hacen que este fin de semana en Toay la marca no presente cambios reglamentarios, aunque la cita pampeana puede ser una visagra en función de lo que viene.
Las elevadas velocidades que se alcanzan en la extensa recta del mencionado autódromo servirán para terminar de medir al Camry con el resto de la marcas, en lo que pareciera ser el talón de Aquiles.
“Fue una prueba extensa la hecha en La Plata, pero se complicó con el kilómetro, nos hubiera gustado desarrollar más, pero lo impidió la rotura del motor con Matías (era un impulsor de pruebas). Nos llevamos muchos datos, hubo cosas que mejoraron y otras que no. Se trató de optimizar el auto con el reglamento que teníamos”, señaló Kissling.