Los Di Palma se quieren quedar con todo en el Gálvez

Esta vez Stéfano, hermano de 'Josito' que fue el autor de la pole position, se quedó con la victoria en el sprint del Top Race que no tuvo interrupciones.

Con una gran defensa a lo largo de toda la tanda para contener de gran manera los ataques de Facundo Aldrighetti y Lucas Guerra, finalmente fue ‘Fefo’ Di Palma el ganador del sprint del Top Race V6, que pese a una pequeña seguida de largo en el primer giro que Aldrighetti no supo aprovechar, en el resto de la sesión se mostró muy firme para cruzar primero la línea de meta.

Saludado por su hermano ‘Josito’ (terminó cuarto) apenas se bajaba del Fiat, los Di Palma están redondeando un gran sábado luego de lo que fue también la pole de Luis José que le permitirá largar adelante la carrera del domingo. No fue una buena carrera para Ciarrocchi, que en el último giro cuando marchaba cuarto recibió un toque de atrás y lo llevó a caer al 18vo lugar.

La carrera del Top Race V6 se pondrá en marcha el domingo a partir de las 11:45h y tendrá a Luis José Di Palma largando desde la pole, con Diego Azar a su lado. Detrás de ellos estarán Marcelo Ciarrocchi y Bernardo Llaver, que compite este fin de semana como suplente de Manuel Sapag, quien se encuentra en Goiania compitiendo en la tercera fecha del TCR sudamericano.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn