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Los neumáticos que Pirelli le proveerá a Top Race en Viedma

Los compuestos de Pirelli en Top Race

Top Race regresa al Autódromo Ciudad de Viedma, en donde se presentó por última vez en noviembre de 2013. El circuito tiene una extensión de 4.118 metros y cuenta con 6 curvas. Se podrán apreciar y disfrutar las tres divisiones de la competición TRV6, TR Series y TR Junior. Todos los vehículos serán equipados con los neumáticos Pirelli P Zero Slick y Cinturato Rain.

Pirelli y sus neumáticos en Top Race

Nos complace ver a todos los pilotos utilizando los neumáticos Pirelli P Zero Slick que siguen acompañando las más importantes competencias del país ofreciendo el máximo nivel de tecnología e innovación. En el año de la celebración de nuestros 150 años, brindamos un producto última generación, para que los corredores cuenten con las mejores cubiertas al momento de la competencia” comentó Daniel Dable, Gerente de Marketing de Pirelli Argentina.

El P Zero Slick es un neumático para carreras en superficies secas o levemente húmedas. El perfil externo y la estructura interna del neumático están diseñados para maximizar el área de contacto, optimizando estabilidad y performance.

Los compuestos de lluvia, Cinturato Rain, tienen niveles más altos de histéresis y grip, por lo que es de suma importancia no exceder el camber recomendado y usar el producto en una pista completamente mojada, porque el agua es un elemento de refrigeración.

Recomendaciones técnicas:

285/645-18 Pirelli P Zero Slick

· Comba máxima en eje delantero: -3°.

· Comba máxima en eje trasero: -3,5°.

· Presión recomendada en frío: 25 PSI.

· Presión en caliente recomendada: 33 PSI.

285/645-18 Pirelli Cinturato Rain

· Comba máxima en eje delantero: -2°.

· Comba máxima en eje trasero: 0°.

· Presión recomendada en frío: 26 PSI.

· Presión recomendada en caliente: 30 PSI. 

Temperatura

· No se recomienda trabajar con temperaturas de neumático superiores a los 110°C.

· La diferencia de temperaturas entre lado interno, central y externo no debe ser mayor a 20°C.

· La diferencia de temperaturas entre eje delantero y trasero no debe ser mayor a 25°C.

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