Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Nueva Generación copan el parque del TC

Este fin de semana en San Juan continuará la renovación y ya prácticamente el 50% de los autos serán flamantes, tendencia que continuará de aquí al final del año para cerrar una etapa cargada de historia.

Un capítulo en la historia del Turismo Carretera está en la recta final, es la presencia en pista de los 4 modelos tradicionales, los que se instauraron a principios de los 70 y han mantenido vigencia (con diversos cambios reglamentarios según la época) hasta la actualidad.

La llegada de los autos de Nueva Generación desde esta temporada iniciaron el recambio de los vehículos, el que será total en 2025. Fueron 10 los que comenzaron el 2024 en El Calafate, número que se incrementó con el correr del calendario y que contará con 24 este fin de semana en San Juan, copando ya prácticamente el 50% del parque.

El ”Canning Motorsport” pondrá en pista otros dos Chevrolet Camaro, uno para Valentín Aguirre y otro para Santiago Álvarez. Modelo similar estrenará Gastón Mazzacane, mientras que Juan Tomás Catalán Magni estará con el Ford Mustang y Martín Serrano con un renovado Camry. En el caso de Marcos Landa, llegará con el segundo Torino de Nueva Generación.

Todos ellos se suman a Urcera, Santero, Lambiris, Ciantini, Werner, Quijada, De Benedictis, Todino, Trosset, Benvenuti, Risatti, Tobías Martínez, Ebarlín, Trucco, Ledesma, Ferrante, Jakos, Iribarne y Candela.

El cambio definitivamente está instaurado y seguirá en cada una de las competencias de aquí al final del presente torneo, donde una parte de la historia de la categoría más popular de Argentina quedará cerrada.  

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email