El TC2000 se alista para disputar un verdadero clásico de cada año, la competencia de “200 Kilómetros” en el autódromo de Buenos Aires, que esta vez presentarán un formato distinto a lo conocido anteriormente, ya que estará dividido en 2 partes.
La primera se disputará el sábado con la conducción de los Invitados. La grilla de esa carrera estará ordenada invirtiendo los 6 primeros lugares de la clasificación, donde será libre el encargado de dar el único giro a velocidad lanzada. La prueba inicial se realizará a 18 vueltas ó un máximo de 30 minutos con largada en movimiento. El resultado de ello ordenará la grilla del día siguiente, donde habrá recarga de combustible y cambio de piloto.
El domingo podrá largar cualquiera de los integrantes de cada binomio, teniendo que declararlo con anterioridad. Cumplida la décima vuelta estarán habilitados para la recarga de combustible, mientras que en otra detención, deberán concretar el cambio de conductor.
La primera carrera se largará el sábado a las 15.55 horas, mientras que la definitiva será a las 12.45 horas del domingo a 42 vueltas ó 60 minutos.