La primera fecha de Procar4000 se disputará en una semana, y los diferentes equipos de ambas clases se abocan en completar los trabajos en cada uno de los autos para alistarlo y llegar el próximo viernes al autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires con la puesta a punto.
En el caso de la Clase B, el campeón Roni Caggiano tendrá nuevamente la compañía de su hermano Roque, y ambos serán los pilares del equipo JC Paz Racing, para revalidar sus pergaminos y ser los referentes en la especialidad, con los Ford. Ambos mostraron el diseños de sus autos en 2023 por redes sociales.
La divisional también tendrá la incorporación de Iñaki Gallo, reciente campeón de Fórmula 4, quien tuvo presencia en TC Regional y TR Junior, conducirá un Ford atendido por Carlos Zorzoli y la motorización de Tártara Competición.
El entrerriano Manuel Farabello será otro de los nóveles pilotos de la Clase B, sumándose con un Chevrolet de JF Racing y la motorización de Mammarella Racing. Nacido en Gualeguaychú, llega a Procar4000 con un vasto antecedente de coronas: fue seis veces campeón en TC del Litoral, y en 2022 lo logró en TC Pista Entrerriano.
Otros hermanos gualeguaychenses, los Fuentes estarán corriendo este año como binomio. En 2022 se dio el debut de Martín, quien pudo festejar además su primera victoria en la categoría en la visita a Concordia, y este año su hermano Valentín alternará la participación con el Chevrolet que motoriza Mammarella Racing.
Las instalaciones del taller de Martellini Competición se terminan con los trabajos sobre el Chevrolet de Alan Guevara, quien intentará pelear por el título por tercera vez buscando su primera corona dentro de la divisional.