Tras su triunfo en la anteúltima fecha de TC Pick Up, Juan Pablo Gianini participó de Mesa de Campeones, donde repasó su 4º triunfo del año. El piloto de Salto, que venció luego de una ajustada maniobra a su gran rival del Campeonato, Mariano Werner (Toyota Hilux), comentó sus intenciones de cara al 2024.
“Para el año que viene no tengo nada definido”, expresó el bonaerense por El Garage TV. Por el lado de las “chatas”, quien es líder de la Copa Shell a falta del evento Coronación destacó su buen momento en la categoría, y reconoció que “me gustaría seguir”, aunque primero “tenemos que terminar el año y juntarnos con el equipo”.
Por otro lado, vale recordar que Gianini no participa de la temporada actual del Turismo Carretera, categoría a la que espera volver próximamente. No con el Ford Falcon, unidad que confirmó su venta el domingo pasado en «Campeones», sino con un Mustang, que adquirió recientemente.
Luego de que a mediados de octubre recibiera el chasis tubular, el titular del JPG Racing manifestó que “en estas semanas empieza el enchapado”. Sobre el proceso de construcción, el piloto de 44 años reconoció sentirse “entusiasmado”, ya que “me gusta todo lo que es probarlo y la parte técnica”. Eso sí: admitió que “no será sencillo”, por lo que “va a llevar tiempo armarlo”.