Lucas Valle y un fin de año cargado de carreras

Con los cañones en el TC Pista, se sumó a las TC Pick Up y estará disputando las últimas carreras tanto allí como en Turismo Carretera 2000.

Lucas Valle es uno de los protagonistas del TC Pista, con la Dodge apunta los cañones a lo que será la fecha que se disputará el próximo fin de semana en Paraná pero aprovecha el intervalo para sumar categorías.

El oriundo de Rawson se sumó al Turismo Carretera 2000 en La Pampa y a partir de lo que fue la fecha 9 en La Plata se subió a la Chevrolet S10 perteneciente a Christian Dose para retornar a las Pick Up.

En diálogo con Campeones, el chubutense se refirió al retorno a la categoría: «Feliz de volver a la categoría, en este caso con Dose que tenía la camioneta parada, la armo y pude venir. Trabajandole la misma para poder mejorar, evolucionar, y sumando carreras».

«Me toco estar en el Turismo Carretera 2000 en La Pampa también pero vamos con todos los cañones a Paraná, tocamos bastante la camioneta a ver si podemos mejorar porque está costando domarla», comentó Valle quien había clasificado 19° en la tanda que se disputó el día jueves por la tarde.

Valle, que se encuentra formando parte de uno de los tres pilotos de último minuto que ingresarían a la Copa de Plata del TC Pista, remarcó que «La idea es completar la mayor cantidad de carreras de acá a fin de año» y aclaró que, si bien en el RV Racing tiene su propia camioneta, «se dio que Christian ya tenía la camioneta armada, con el motor y todo».

En base a eso, también agregó que en el taller ubicado en Mar del Plata «Están con mucho trabajo en el Camaro de Facundo Ardusso y en la Dodge» por lo que se tomó la decisión de no sacar gente de los autos para rearmar la Ford Ranger.

«La idea es hacer las dos fechas que quedan acá y en el TurCar 2000», concluyó.

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email